¿Se puede quedar?

Barcelona hace esta nueva propuesta a Luis Suárez

El equipo culé no quiere que se interrumpa la salida del delantero uruguayo y por eso ha cedido a pagar cierta cifra de dinero.

En los últimos días se ha venido escuchando que el posible fichaje de Luis Suárez a Juventus dejó de estar encaminado y que las chances de que el delantero uruguayo permanezca en FC Barcelona incrementaron.

Por su parte, el equipo 'culé' no quiere que se interrumpa la posible salida del 'Pistolero', ya que es sabido que no forma parte de los planes de Ronald Koeman y prefirían buscarle otro club que pague su ficha.

Sin embargo, ambas partes todavía no se ponen de acuerdo en tanto a un factor económico que tiene que ver con que el uruguayo tiene contrato con el equipo catalán hasta el 2021. Por lo tanto, solicita que se le pague el salario que le corresponde hasta que finalice su contrato y en miras de que no está en otro club.

Por su parte, FC Barcelona no quiere pagar esta cifra si sabe que no se tendrá tanto en cuenta al futbolista, por lo que ha decidido tomar una importante decisión con tal de que se facilite su salida del club.

Según informó el diario español Sport, la dirigencia 'culé' le ha propuesto al jugador, de irse, ganará como mínimo lo que ya percibe en Barcelona. Es decir, si Juventus busca hacerse del fichaje del futbolista pero no llega a alcanzar lo que él ya gana, el conjunto catalán le pondrá el dinero restante.

Si bien en las últimas semanas todo ha girado en torno a que Luis Suárez podría ir a Juventus. También se ha hablado de la posibilidad de que fiche por Atlético de Madrid. Sin embargo, todavía su futuro está incertidumbre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar