Fecha 11

Binacional derrotó 2-1 a Alianza Universidad por la Liga 1

Con goles de Andy Polar y Sebastián Gularte, Deportivo Binacional regresó al triunfo en el Torneo Apertura de la Liga 1.

Con el regreso de Javier Arce en el banquillo, Binacional retomó la sed del triunfo al vencer 2-1 a Alianza Universidad, en el estadio Alberto Gallardo, por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

El 'Poderoso del Sur' encontró la ruta del gol gracias a una buena jugada del colombiano Johan Arango, que habilitó a Andy Polar, que no dudó para rematar de zurda y colocar el 1-0 a los 22 minutos de juego. El extremo zurdo le pegó de primera para batir al arquero Diego Morales.

Binacional continuó creando peligro y aumentó la cuenta a través del delantero uruguayo Sebastián Gularte. Nuevamente Arango apareció para habilitar al '9' de su equipo, que anotó de zurda para colocar el 2-0.

El segundo tiempo comenzó con más oportunidades para Alianza Universidad gracias a los ingresos del colombiano Lionard Pajoy en lugar de Germán Pacheco y Jack Durán por Hernán Rengifo.

Así llegó el tanto de descuento del cuadro huanuqueño. Pajoy fue derribado en el área de Binacional y fue el propio delantero que anotó gracias a un disparo de penal a los 66 minutos.

De ahí en adelante, Binacional se mostró más sólido en defensa y defendió su ventaja para lograr el primer triunfo en el Torneo Apertura tras el reinicio del fútbol peruano en agosto pasado.

Con este resultado, Binacional sumó 18 puntos y se ubica en el cuarto puesto del certamen.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar