Fecha 10

Binacional igualó 0-0 con Cienciano por la Liga 1

Tanto Binacional y Cienciano desperdiciaron penales en el duelo por la fecha 10 del Apertura que se jugó en el Estadio Nacional.

Cienciano empató 0 - 0 ante Binacional por la fecha 10 de la Liga 1 Movistar. En un encuentro disputado en el Estadio Nacional, ambos equipos no lograron vencer arcos rivales y se repartieron los puntos. El cotejo tuvo como particularidad el fallo de un penal en cada equipo.

En el primer tiempo, Cienciano intentó manejar desde el arranque el encuentro y tuvo hasta tres ocasiones claras para anotar que chocaron en el travesaño de la portería rival. La acción más importante de la primera mitad fue a los 22 minutos, cuando desde los doce pasos José Cuero tuvo la clara opción de poner en ventaja a su equipo sin embargo, falló un penal. Por el lado de Binacional, los dirigidos por Flabio Torres no lograron neutralizar al 'Papá' y apelaron solo a la capacidad de Jean Deza.

Para el segundo tiempo, el 'Poderoso del Sur' replanteó las acciones y emparejó el protagonismo del encuentro. Jean Deza se asoció de manera más constante con Andy Polar y Aldair Rodríguez. Producto de esa vinculación, el árbitro Ramón Blanco cobró un penal para el cuadro celeste tras una mano de Erick Perleche que no aprovechó Aldair Rodríguez y atajó Daniel Ferreyra.

Con este resultado, el cuadro de Flabio Torres sumó 15 unidades y enfrentará la próxima jornada a Alianza Universidad. Por su parte los pupilos de Marcelo Grioni lograron 14 puntos y jugarán la próxima fecha con Sporting Cristal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar