Inicio trabajos

Casemiro reveló cuál es el nuevo objetivo del Real Madrid

Real Madrid comenzará la defensa del título de La Liga enfrentando a Getafe y chocará en el clásico contra Barcelona en la sétima fecha.

Real Madrid dio inicio a sus trabajos para la temporada 2020-21 del fútbol europeo, donde el elenco merengue ha mantenido a la mayoría de jugadores que se consagraron con el título del fútbol español, entre los que destaca el brasileño Casemiro.

El mediocentro volvió a afianzarse en el equipo titular de Zinedine Zidane y valoró los dos primeros días de entrenamiento en Valdebebas ante la campaña que arrancará de forma inminente.

"Empezamos a hacer los ejercicios, ya pensamos en el primer partido de la Liga, queremos empezar bien LaLiga”, sostuvo en 'Real Madrid TV'.

Para LaLiga 2020-21, los blancos debutarán en condición de local ante Getafe y pondrán marcha a un reto que les lleva mucho sin poder conseguir. Real Madrid no consigue el doblete del certamen liguero desde el curso 2007-08, cuando el alemán Bernd Schuster estaba en el banquillo. Un año atrás lograron la estrella con el italiano Fabio Capello. Desde ese periodo, les fue imposible llegar a la cima de forma consecutiva, hecho que sí pudo concretar el Barcelona.

“¿El trabajo? Todo el mundo lo está haciendo bien, siempre con buen ambiente, y yo creo que los primeros días son muy importantes", matizó Casemiro.

El primer clásico de la temporada se llevará a cabo el 25 de octubre, donde Barcelona será local en el Camp Nou.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar