Problemas disciplinarios

César Vallejo rescindió contrato a Sebastián La Torre

El club trujillano hizo oficial la salida del delantero nacional tras ser captado incumpliendo el protocolo sanitario.

La Universidad César Vallejo optó por no continuar con los servicios de Sebastián La Torre tras infringir el protocolo sanitario. Mediante un comunicado, el elenco trujillano hizo oficial la decisión.

“Nuestro club profesional rechaza todo acto de indisciplina y exige a sus futbolistas respetar las normas de buena conducta, debiendo ser su comportamiento ejemplar, de acuerdo a lo establecido por la institución”, publicó el cuadro norteño.

"Como es de conocimiento público, nuestra institución se encuentra comprometido con el cumplimiento de las normas sanitarias establecidas por la FPF y el Estado Peruano, por lo que no permitiremos actos que dañen nuestra imagen”, agrega el comunicado.

Como se recuerda, Sebastián La Torre fue retirado en primera instancia de la lista de convocados de César Vallejo para el partido ante Carlos Stein. Tras terminar con las averiguaciones, el elenco poeta optó por la decisión de cortar el contrato.

El equipo dirigido por José Guillermo del Solar se encuentra en el puesto 11 de la tabla de posiciones con 15 unidades. Su próximo rival será Sport Boys por la jornada 12 de la Liga 1 Movistar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar