Fecha 15

César Vallejo venció 1-0 a San Martín por el Apertura

El conjunto trujillano venció por la mínima diferencia a los 'santos' en el compromiso por la fecha 15 de la Liga 1.

Este martes la Universidad César Vallejo se midió ante la Universidad San Martín por la fecha 15 de la Liga 1 y el marcador se abrió rápidamente para el conjunto trujillano.

Apenas en el minuto 5 de la primera parte Yorleys Mena anotó tras una asistencia de Víctor Cédrón luego de un tiro de esquina. A lo largo del trámite del primer tiempo, esta ventaja puso al conjunto dirigido por Chemo del Solar con mayor control y tranquilidad sobre el compromiso.

Sin embargo, en la segunda parte cambiaría el panorama ya que la USMP intentó generar más ocasiones de gol y le generó peligro al conjunto trujillano, lo que hizo que más cerca estuviera el empate que una ventaja mayor por parte de la UCV.

Fue alrededor del minuto 25 de la segunda parte cuando ocurrió una jugada polémica y se cobró tiro libre indirecto al borde del área chica en favor de los 'santos', lo que hizo que todo el plantel de la UCV se pusiera en fila debajo de sus tres palos y generara una postal insólita del compromiso.

Finalmente el tiro libre indirecto no culminó en gol y el marcador se mantuvo igual hasta el final del encuentro. Con este resultado, UCV venció 1-0 a USMP y dejó a los 'santos' en una posición todavía más incómoda dentro de la tabla de posiciones, ya que ocupan el penúltimo lugar con 10 unidades y se mantienen en zona de descenso.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar