¡Alerta en la 'blanquirroja'!

Christofer Gonzales salió sentido del partido ante Ayacucho FC

El volante Sporting Cristal y recientemente convocado a la Selección Peruana pidió su cambio en la primera parte del partido por la fecha 14 de la Liga 1.

Este sábado Sporting Cristal se mide frente a Ayacucho FC por la fecha 14 de la Liga 1 y, desde tienda 'celeste', no hubo buenas noticias en la primera parte del encuentro.

Al rededor del minuto 38, Christofer 'Canchita' Gonzáles se sintió en la rodilla derecha y el árbitro tuvo que detener el encuentro para que el jugador sea atendido fuera de la cancha.

Si bien pudo salir por sus propios medios, el personal médico 'celeste' tuvo que ingresar al campo para ayudarlo. Ante esto, Jorge Cazulo se levantó del banco de suplentes y empezó a calentar.

Sin embargo, un par de minutos después, Gonzáles volvió a ingresar al campo aunque notoriamente incómodo con el dolor en la rodilla. Por este motivo, casi sobre el final del encuentro, solicitó su cambio, el cual se produjo luego del entretiempo.

Ya en la segunda parte, 'Canchita' fue reemplazado por Jorge Cazulo y, hasta donde se conoce, el jugador se someterá a una resonancia este domingo para diagnosticar la lesión.

Como se recuerda, Gonzáles fue uno de los recientes convocados por Ricardo Gareca el último viernes con miras a la primera fecha doble de Eliminatorias. Asimismo, los jugadores de Liga 1 convocados, junto a Jefferson Farfán y Wilder Cartagena, deberán iniciar entrenamientos este lunes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar