Fecha 15

Cienciano igualó 0-0 con Sport Huancayo por la Liga 1

Cienciano y Sport Huancayo se enfrentaron en el Miguel Grau del Callao. El duelo corresponde a la jornada 15 del fase 1 2020 de la Liga 1.

Se repartieron los puntos. Cienciano y Sport Huancayo empataron 0-0 en el estadio Miguel Grau por la fecha 15 del Apertura por la Liga 1 Movistar.

Sport Huancayo y Cienciano perdieron la gran oportunidad de acortar distancia con el líder de Universitario de Deportes, que recién juega este miércoles ante Municipal.

El partido tuvo pocas ocasiones de peligro. Cienciano intentó tener la posesión del balón en el primer tiempo. La acción de peligro más clara fue la que generó Breno Naranjo, tras un remate cruzado y que pasó cerca de la portería de Joel Pinto.

Sport Huancayo tuvo que forzar dos cambios en el primer tiempo. Giancarlo Carmona y 'Chino' Morales salieron por lesión. El 'Rojo Matador', que en esta ocasión estuvieron de verde', mejoró en el segundo tiempo con el ingreso de Neumann, generó más peligro, pero la lesión de Monsalvo otra vez los sorprendió.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar