En el Miguel Grau

Cienciano venció 3-1 a Melgar por la fecha 13 de la Liga 1

Con goles de Ugarriza, Cuero e Ismodes, Cienciano se impuso a Melgar en la jornada 13 del Apertura 2020 de la Liga 1

Cienciano sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga 1 Movistar. El equipo de Marcelo Grioni se impuso 3-1 a Melgar en la jornada 13 del Apertura en el estadio Miguel Grau del Callao.

Con este triunfo, el 'Papá está en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos, a seis de Universitario de Deportes. El único que podría desplazar a los cusqueños es Binacional, que recién juega este jueves con Ayacucho FC.

El camino de la victoria se inició al minuto 17. Adrián Ugarriza anotó el primero tras un remate desde el centro del área. Durante el segundo tiempo el marcador fue más amplio para los del Cusco. El colombiano José Cuero anotó a los 63 minutos tras un contragolpe y desde el punto de penal Damián Ismodes firmaba la goleada (65').

Melgar consiguió descontar por intermedio de Joel Sánchez (70'), quien luego de una asistencia de Vidales remató en diagonal para el tanto 'Dominó'.

Para la próxima jornada, Cienciano enfrentará a UTC, otro de los equipos que pelea por acercarse a la 'U'. Por su parte, los arequipeños se quedaron en 16 unidades y se ubican en el puesto 12. En la siguiente se medirán a Alianza Universidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar