Se perdería partido

Convocado a la selección uruguaya dio positivo al Covid-19

El defensa 'charrúa', que milita en Atlético de Madrid, dio positivo a una reciente prueba PCR y podría perderse el encuentro ante Chile el próximo 8 de octubre.

Este martes se dio a conocer que hay más casos positivos en Atlético de Madrid. Como se recuerda, hace poco se dio a conocer que Diego Simeone también resultó contagiado y, este martes, el entrenamiento ha tenido que suspenderse al dar positivo otros jugadores.

Entre ellos se encuentra José María Giménez, defensa uruguayo y recientemente convocado a la selección de su país por el entrenador Óscar Washington Tabarez.

Según prensa española, el defensor dio positivo a la prueba PCR realizada a la plantilla del conjunto 'colchonero' y el futbolista tendrá que aislarse en su casa hasta cumplir la cuarentena.

Como se recuerda, la selección de Uruguay deberá disputar su próximo encuentro por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 frente a Chile el 8 de octubre en Montevideo.

Frente a este panorama, José María Giménez corre el riesgo de perderse este primer encuentro de la fecha doble. Luego, el 13 de octubre, Uruguay deberá enfrentarse a Ecuador en calidad de visitante y dependerá del estado del futbolista si estará o no disponible para sumarse a los trabajos con su selección.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar