Fecha 10

Cusco FC empató 1-1 con Cantolao por el Apertura

Con goles de Danilo Carando y Mario Tajima, Cantolao igualó 1-1 Cusco FC en el estadio Alejandro Villanueva por la jornada 10 del Apertura 2020 de la Liga 1.

Se repartieron los puntos. Cusco FC empató 1-1 con Cantolao por la fecha 10 del Apertura por la Liga 1 Movistar. El duelo se jugó en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria y los goles fueron de Mario Tajima y Danilo Carando, penal.

Cusco FC mostró mejor juego en el primer tiempo, pero le faltó el último toque a la hora de definir. Cantolao controló los ataques del rival, pero le faltó más atrevimiento para ir al área rival. La historia cambiaría en la segunda mitad tras los cambios que realizaron los técnicos.

El primer gol recién llegaría a los 64', Mario Tajima remató cruzado en el área tras un centro al área de Rodrigo Salinas.

A los 71, llegó la igualdad. Danilo Carando convirtió de penal.

Cantolao tuvo la ocasión de ponerse en ventaja, pero Víctor Salas falló desde los doce pasos.

En la fecha 11, Cusco FC se enfrenta a San Martín. En tanto, Cantolao chocará con Melgar. Ambos equipos tienen 14 unidades.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar