Fecha 11

Cusco FC ganó 2-1 a San Martín en el Miguel Grau

Con goles de Danilo Carando y Alfredo Ramúa, el elenco cusqueño regresó al triunfo en el Torneo Apertura de la Liga 1.

Cusco FC volvió a la victoria luego de dos fechas y venció por 2-1 a la Universidad San Martín por la jornada 11 de la Liga 1 Movistar. Danilo Carando y Alfredo Ramúa anotaron los tantos para el equipo imperial.

El cuadro que hoy vistió de negro, buscó desde el inicio la posibilidad del triunfo y a los tres minutos se puso en ventaja rápidamente con tanto de Danilo Carando. Pese a estar arriba en el marcador, los dirigidos por Ariel Paz siguieron buscando el arco rival y a los 18’, Alfredo Ramúa aumentaba la diferencia en el marcador.

En el segundo tiempo, el cuadro santo buscó la posibilidad de anotar y tras varias ocasiones a los 66’, Gaspar Gentille puso el descuento. El elenco de Héctor Bidoglio iba complicarse más y a los 77 minutos, Oscar Pinto fue expulsado.

Francisco Melgar, nuevo entrenador de Cusco FC, estuvo en la tribuna, aunque todavía no dirigió desde la zona técnica tras no tener carnet de campo. Con esta victoria, los cusqueños sumaron 17 unidades y enfrentará la próxima jornada a Cienciano.

La Universidad San Martín se quedó con 9 unidades y jugará la próxima fecha con FBC Melgar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar