Atlético de Madrid

Diego Costa y Santiago Arias dieron positivo por COVID-19

El elenco español anunció que ambos futbolistas fueron aislados y no comenzarán la pretemporada este viernes con el resto del plantel.

Atlético de Madrid anunció este jueves que los jugadores Diego Costa y Santiago Arias dieron positivo por coronavirus en los test de cara al inicio de la pretemporada, por lo que se encuentran siguiendo el protocolo sanitario.

De cara a la vuelta al trabajo, el conjunto rojiblanco llevó a cabo las pruebas, salvo los futbolistas que están con sus selecciones. Además, tampoco acudieron a las pruebas Costa ni Arias "quienes se sometieron a una PCR con resultado positivo en sus vacaciones y se encuentran asintomáticos y en cuarentena", explicó el club.

"En el día de hoy todos los miembros del primer equipo pasaron las pruebas previas que exige el protocolo al comienzo de la nueva temporada 2020/21 en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, salvo los internacionales que se encuentran concentrados", menciona la institución en un comunicado.

"Tampoco acudieron los jugadores Diego Costa y Santiago Arias, quienes se sometieron por cuenta propia a una prueba PCR con resultado positivo durante su periodo vacacional fuera de Madrid", explicó.

"Los jugadores encuentran asintomáticos, en cuarentena y cumpliendo los protocolos de las autoridades sanitarias correspondientes y de LaLiga. Por este motivo, ambos jugadores no se incorporarán al inicio de la pretemporada, previsto para el 4 de septiembre en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, hasta que cumplan la pertinente cuarentena", detalló el elenco dirigido por Diego Simeone.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar