Liga de Naciones

España empató 1-1 con Alemania en el último minuto

España y Alemania igualaron 1-1 en el partido más atractivo en el inicio de la UEFA Liga de Naciones. Timo Werner y José Luis Gayá anotaron los goles.

España consiguió este jueves un empate en la última jugada del partido correspondiente a la jornada inicial de la UEFA Liga de Naciones. en el Stuttgart Arena ante Alemania. Cuando apuntaba a quedar sentenciado el juego para los germanos, José Luis Gayá a los 96 minutos selló el definitivo 1-1.

El regreso de Luis Enrique a la selección española, año y medio después, dejó un empate sobre la hora frente a Alemania. En el trámite del compromiso, el arquero David De Gea tuvo mucha participación frente al ataque rival y sus intervenciones fueron clave para sostener a su escuadra en diversas pasajes del cotejo.

Tras la primera parte igualada sin goles, los tantos llegaron en el complemento. El olfato goleador de Timo Werner, a los 51 minutos, apuntaba a decidir el encuentro, en el que gozó de variantes ofensivas y generó problemas de manera constante por la velocidad de Leroy Sané, hasta que se marchó lesionado.

En España, Luis Enrique hizo debutar en el equipo absoluto a Ferrán Torres, Ansu Fati, Mikel Merino y Óscar Rodríguez.

Para la siguiente fecha del certamen, Alemania se medirá en condición de visitante a Suiza el domingo 6 de setiembre. Por su parte, ‘La Roja’ chocará el mismo día por el Grupo D contra Ucrania.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar