Continúa con su planficación

Este jugador de FC Barcelona podría irse libre ante falta de ofertas

El futbolista del equipo 'culé' no forma parte de los planes de Ronald Koeman para la siguiente temporada y tampoco interesa a otros clubes.

FC Barcelona continúa con su planficación de cara a la siguiente temporada y, entre entradas y salidas, hay un jugador que podría salir libre del club ante la falta de oferta de otros equipos.

Se trata de Samuel Umtiti, defensa del equipo culé', ya que no forma parte de los planes de Ronald Koeman de cara a la siguiente temporada y que ha sufrido muchas lesiones en el último tiempo.

Es por esta razón que FC Barcelona decidió ofrecerlo, ya que cuenta con contrato hasta el 2023; sin embargo, no ha recibido ofertas por él.

Ante esta situación, según indicó la cadena SER, la dirigencia culé se plantea dejarlo ir como jugador libre para así ahorrarse el pago de su ficha y sueldo, puesto que no podrá cederlo o venderlo y utilizarlo no está dentro de sus planes.

Sin embargo, desde Barcelona se especulaba con la posibilidad de hacer un trueque con Olympique de Lyon, ex club de Umtiti, a cambio del fichaje de Memphis Depay. Aunque luego trascendió la información de que el equipo francés no está interesado en volver a contar con los servicios del central francés.

Por el momento, los jugadores que se alejarían del Camp Nou y que, incluso, ya tiene avanzadas negociaciones con otros clubes son Arturo Vidal con Inter de Milán, y Luis Suárez con Juventus.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar