¿Uno por otro?

FC Barcelona tiene como opción a este delantero uruguayo

Tras la salida de Luis Suárez, el equipo culé se plantea fichar a otro centrodelantero como arma de ataque.

Este jueves Luis Suárez oficializó su salida de FC Barcelona a través de una emotiva conferencia de prensa y, por parte de la dirigencia 'culé', ya se plantea la opción de fichar a otro centrodelantero.

Entre las opciones está, justamente, un compatriota del 'Pistolero' y que actualmente milita en Girona. Se trata de Cristhian Stuani.

Según informó el medio Mundo Deportivo, Stuani fue la primera opción para Barcelona antes de fichar a Braithwaite; sin embargo, finalmente no decidió por él y se dio cuenta que no fue una buena decisión.

Es por esto que tiene hasta el 5 de octubre para evaluar o plantearse una mejor opción en el ataque que Stuani. De no ser así, el atacante de Girona se perfila como una de las principales opciones ya que su ficha no es alta y podría entrar en el plan financiero que se propone el 'azulgrana'.

Como se recuerda, Luis Suárez, tras seis años en el equipo culé, se despidió del Camp Nou y arribará a jugar al Atlético de Madrid de Diego Simeone para enfrentarse a su ex equipo a lo largo de LaLiga española.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar