En las próximas horas

Francisco Melgar será nuevo entrenador de Cusco FC

El entrenador nacional asumirá las riendas del cuadro cusqueño tras la salida de Carlos Ramacciotti.

Francisco Melgar será el nuevo entrenador de Cusco FC. Tras la salida de Carlos Ramacciotti, se pudo conocer que la directiva del cuadro imperial decidió que el director técnico nacional sea el elegido para reemplazar al estratega argentino.

El “Churre” que asumió hace unos meses la Dirección Deportiva de la institución, firmará en las próximas horas su nuevo contrato como DT hasta final de temporada. Ariel Paz (Preparador de Arqueros) y Luis Pérez (Preparador Físico) integrarán su comando técnico.

El entrenador de 47 años volverá a dirigir en Primera División luego de tres temporadas, tras dirigir a Ayacucho FC en el 2017. Su última experiencia como entrenador fue con Unión Huaral en la Liga 2 durante el 2019. Deportivo Municipal, Sport Ancash y Atlético Minero también fueron algunos de los equipos por donde pasó el estratega peruano.

Cusco FC tiene 14 unidades y se ubica en el puesto 11 de la tabla de posiciones. Su próximo rival será la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao. El duelo está programado para el lunes 14 de setiembre a las 11:00 am.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar