Lo mandaron a jugar golf

Gareth Bale fue increpado por los hinchas de Real Madrid

Gareth Bale sufrió el rechazo de los hinchas de Real Madrid, que no lo quieren en el plantel.

Al parecer, Gareth Bale se juega los descuentos en el Real Madrid, ya que ni los propios hinchas del cuadro merengue soportan al atacante galés que en su momento se convirtió en héroe de varios títulos del club.

En un video recogido por el diario AS, se aprecia cómo los hinchas de Real Madrid recriminaron a Bale en las afueras del complejo deportivo de Valdebebas tras los entrenamientos del campeón español.

E incluso en un momento los seguidores del Madrid mandaron a "jugar golf" a Bale, que no se encuentra en los planes del entrenador Zinedine Zidane, que en repetidas veces ha mostrado su indiferencia por el atacante de 31 años.

Bale llegó en 2013 al Real Madrid, club donde tiene contrato vigente el 30 de junio del 2022. La prensa europea señaló que tendría opciones de volver a la Premier League tras destacar en su momento en el Tottenham Hotspurt.

Gareth Bale rompió su silencio

Gareth Bale señaló que la temporada pasada estuvo cerca de dejar el Real Madrid, club que en la actualidad le pone las "cosas muy difíciles" en sus deseos de fichar por otro club.

"También es una pregunta para el club, porque yo intenté marcharme el año pasado y el club lo bloqueó todo hasta el último segundo. No me permitieron irme, así que habrá que preguntar al club. Yo quiero jugar al fútbol, estoy motivado para hacerlo, pero es el club el que lo controla todo. Qué puedo hacer, tengo un contrato y lo que puedo hacer es seguir con lo que estoy haciendo y ver qué sucede", señaló en entrevista con Sky Sports.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar