Nuevo destino

Gonzalo Higuaín no entrenó con Juventus y cerró su pase a la MLS

Gonzalo Higuaín dejará el fútbol europeo luego de 14 temporadas, donde jugó en Real Madrid, Nápoli, Juventus, AC Milán y Chelsea

Su futuro está por resolverse. Luego de catorce temporadas en Europa, Gonzalo Higuaín pondrán el punto final a su trayectoria en la élite del fútbol y continuará con su carrera en la MLS de Estados Unidos.

El delantero argentino no seguirá en Juventus, luego que el entrenador Andrea Pirlo le expresara que no lo tiene en sus planes. El ‘Pipita’ rescindirá el año que le queda de contrato con los italianos y su futuro estaría en el Inter Miami.

Según el periodista Gianluca Di Marzio, el atacante ya alcanzó un acuerdo con la ‘Juve’ y quedará como agente libre. Por ello, el ‘9’ aceptó la propuesta del elenco norteamericano, que pertenece a David Beckham y donde se encontrará con el fracés Blaise Matuidi.

Gonzalo Higuaín no se presentó este jueves a los entrenamientos de la ‘Vecchia Signora’ y se alista para llegar a los Estados Unidos y estampar su vínculo, el cual será hasta el 2022 y en el que percibirá 7.5 millones de dólares anuales, convirtiéndose así en su jugador franquicia.

El ‘Pipita’ marcó 66 goles en 148 partidos oficiales con Juventus y durante toda su etapa en el ‘Viejo Continente’, donde pasó por Real Madrid, Nápoli, Chelsea y AC Milán, registró 291 anotaciones, con 13 títulos naciones y la Europa League 2018-19 con los ‘blues’.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar