El último miércoles

Horacio Calcaterra llegó a los 300 partidos con la 'celeste'

El volante 'celeste' llegó a disputar su partido número 300 el último miércoles y recibió reconocimiento por parte del club 'cervecero'.

El último miércoles Sporting Cristal venció por 2-0 a USMP y, además del triunfo, también celebró el partido número 300 de una de sus piezas fundamentales: Horacio Calcaterra.

El volante argentino y nacionalizado peruano ya llegó a disputar 300 partidos oficiales vistiendo la 'celeste' y el club decidió hacerle un reconocimiento.

El director general deportivo Sporting Cristal, Juan José Luque, le entregó una camiseta especial con la dorsal número 300 en agradecimiento por su compromiso con el club.

"Siempre dije que estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta, agradecido por la confianza que han depositado en mí, agradecido con quien me trajo, con Roberto (Mosquera)", sostuvo Clacaterra en conferencia de prensa.

"Llegar a estos 300 partidos me motiva a seguir trabajando y sacrificarme para salir a ganar todos los fines de semana y lograr cosas importantes, que es lo que este club siempre quiere", agregó el volante de 31 años.

Como se recuerda, Horacio Calcaterra llegó al club rimense en el año 2013 y pudo conquistar el título nacional tres veces con la camiseta de Sporting Cristal en los años 2014, 2016 y 2018.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar