La está rompiendo

James Rodríguez anotó su primer gol en Everton

James Rodríguez fue escogido como el mejor jugador del partido en el triunfo de Everton por 5-2 ante West Bromwich.

James Rodríguez había brillado cada vez que Carlo Ancelotti le dio la confianza para que genere fútbol en los equipos que le dirigió. Eso animó al colombiano a dejar el Real Madrid y fichar por el Everton, elenco que si bien no es de los principales candidatos en la Premier League, con su llegada apunta a ser protagonista y ya dejó su primera huella en la competencia.

El mediocampista volvió a ser titular en el esquema de 'Carletto', jugando por primera vez en el Goodison Park, en el duelo ante West Bromwich por la segunda jornada del torneo.

La visita sorprendió adelantándose a los 10 minutos, pero Everton explotó las virtudes individuales y colectivas de su oncena. Tras el empate de Calvert-Lewin (marcó un hat-trick), James se encargó de guiar la remontada. Richarlison superó rivales por el sector izquierdo y buscó el pase al borde del área. Ahí apareció el colombiano, quien remató cruzado y anotó su primer gol con su nuevo equipo.

Rodríguez provocó la expulsión del defensa Kieran Gibbs y así todo quedó a favor de Everton. Pese al empate transitorio, los goles de los locales llegaron otra vez. James realizó un fantástico pase a Richarlison para el cuarto tanto (que acabó empujando Calvert-Lewin) y asistió desde el tiro de esquina para el definitivo 5-2.

En dos jornadas de la Premier League, los de Ancelotti tienen puntaje perfecto y son líderes, donde mucha responsabilidad tiene el impacto del talentoso futbolista colombiano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar