Según Mundo Deportivo

Jorge Messi ya está rumbo a Barcelona para la reunión con Josep Bartomeu

El padre y representante de Lionel Messi se encuentra camino a la ciudad catalana para sostener la reunión con el presidente 'culé'.

Todo va quedando listo para la reunión crucial acerca del futuro de Lionel Messi. Esta mañana Jorge Messi, padre y representante del astro argentino, tomó un vuelo de Argentina rumbo a Barcelona para poder reunirse con Josep María Bartomeu, presidente de FC Barcelona.

Según informó el medio Mundo Deportivo, el padre de Messi llegará por la madrugada, en horario español, con la voluntad de presentarse mañana miércoles a la reunión pactada con el dirigente catalán.

En principio, la voluntad de Jorge Messi es defender la postura de su hijo respecto a su salida y próximo arribo a Manchester City. Sin embargo, el tema principal de la reunión y que genera inconformidad entre las dos partes es la cláusula de rescisión millonaria que solicita Barcelona para poder dejar ir al jugador.

Al contrato de lo que interpreteta Barcelona y LaLiga española, Messi considera que puede irse como jugador libre. Sin embargo, desde la dirigencia culé buscan solucionar y negociar hasta llegar a un acuerdo que no termine en los tribunales.

Por su parte, Lionel Messi ya dio muestras de que no está interesado en continuar en el equipo catalán, al que llegó hace 20 años, pues no se ha presentado a pasar las pruebas PCR ni tampoco acudió a los dos entrenamientos que lleva teniendo Ronald Koeman junto con el plantel.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar