Uno de los líderes

Liverpool ganó 3-1 a Arsenal por la Premier League

Con goles de Sadio Mané, Andrew Robertson y Diogo Jota anotaron los goles del Liverpool de Jürgen Klopp en Anfield.

La gradual mejoría del Arsenal de Mikel Arteta salió a relucir este lunes en Anfield, pero no fue suficiente para aplacar al campeón Liverpool que ganó 3-1 y sumó sus tres partidos por victorias y pone seis puntos de distancia respecto al Manchester City.

Los de Jürgen Klopp sumó tres victorias en igual número de partidos tras remontar el gol inicial de Alexandre Lacazette y contener a un Arsenal que cada vez está más cerca de poder pelear con los grandes de la Premier League.

El Arsenal se había encontrado con un regalo de gol, pero no logró mantener la ventaja. En cuando el Liverpool sacó de fondo, llegó la reacción del campeón. Salah se marchó por fuerza de un débil Tierney, sacó un disparo centrado que despejó Leno, pero con tan mala suerte que le cayó muerta la pelota a Mané para que empujar a puerta vacía.

El gol tumbó al Arsenal, que antes del descanso encajó el segundo cuando Robertson le ganó la espalda a Bellerín y a Willian y aprovechó un centro desde la derecha para batir a Leno.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar