Fecha 14

Llacuabamba igualó 2-2 con Cusco FC por la Liga 1

Cusco FC se enfrentó a Llacuabamba en el San Marcos, partido correspondiente a la jornada 14 del fase 1 de la Liga 1.

Se repartieron los puntos. Cusco FC igualó 2-2 con Llacuabamba por la fecha 14 del Apertura de la Liga 1 Movistar, que se desarrolló en el estadio de San Marcos.

El partido fue parejo, pero el primero en inclinar la balanza a su favor fue Llacuabamba. Minuto 28, Félix Uculmana remató desde el centro del área tras un saque de esquina y venció a venció a Carlos Gómez.

Cusco FC logró la igualdad al mintuto 35, gracias a un fuerte disparo desde fuera del área. Tres minutos después, Danilo Carando pone el 2-1 tras un contraataque, que se inicio después un mal rechazo en su área. La pelota llegó a los pies de 'Chapu' Ramúa, quien vio a Carando ir a la par que él y haciendo una diagonal desmarcándose.

Pese a que le voltearon el marcador, Llacuabamba no se dio por vencido. A los 49', Kevin Santamaria marca la igualdad tras un remate con la izquierda desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo.

Con este resultado, Cusco FC tiene 15 puntos y Deportivo Llacuabamba suma 9, pero se mantiene en el sótano de la tabla de posiciones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar