Cinco son delanteros

Los 26 de la Liga MX convocados por el 'Tata' Martino a la Selección de México

Gerardo Martino, entrenador de la Selección de México, convocó a 26 jugadores para el microciclo del 19 al 23 de setiembre.

Santiago Ormeño, atacante mexicano y peruano, se convirtió en una de las revelaciones del torneo. Sus cuatro goles en seis partidos en la Liga MX hicieron que, en las últimas semanas, su nombre sea voceado para, en un futuro, ser considerado en alguna Selección.

Ricardo Gareca no lo tuvo en cuenta para último el microciclo de la bicolor, pero, en conferencia de prensa, el 'Tigre' aseguró que su cuerpo técnico le estaba haciendo seguimiento.

Este miércoles fue el turno de Gerardo Martino. El 'Tata' publicó la lista de convocados para el microciclo de su equipo. Son 26 los convocados y, aunque hay cinco delanteros, ninguno de ellos es Santiago Ormeño.

El centrodelantero viene teniendo una buena temporada, pero es una aparición reciente, por lo que, de mantener el nivel, seguro no le faltarán propuestas. Por ahora, sin embargo, debe esperar.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar