Según RAC 1

Luis Suárez descartó fichar por Juventus

Luis Suárez no se marchará a la Serie A, según RAC 1, y es que los trámites por su nacionalidad italiana tardarían más de lo que imaginaba.

Luego de conformar una de las parejas más letales de fútbol durante los últimos años con Lionel Messi, muchos aficionados se ilusionaron con la opción de ver a Luis Suárez compartir equipo con Cristiano Ronaldo en Juventus, ya que los italianos se mostraron interesados por su incorporación al no estar en los planes de Ronald Koeman.

Andrea Pirlo pidió la llegada de un '9' tras la salida de Gonzalo Higuaín y su meta estaba puesta sobre el uruguayo, no obstante, pese al esfuerzo de los italianos, la operación estaría prácticamente descartada.

Según 'RAC 1', el delantero se decidió este martes por dejar de lado las negociaciones con la 'Vecchia Signora' y evaluará otras propuestas. El motivo de Suárez radicaría en que hasta el 6 de octubre no podría obtener la nacionalidad italiana, requisito para jugar en la Serie A. Debido a esa fecha, para Juventus sería imposible inscribirlo en la Champions League, punto por el que no desearían arriesgarse.

Sin Italia como su destino, el 'Pistolero' continuará trabajando en el 'Barza', donde tiene un año más de contrato. No obstante, aunque entrena con el grupo sigue sin aparecer entre los planes de Koeman, tal como se reflejó en el amistoso ante Nástic, cotejo en que no fue convocado.

Luis Suárez deberá apretar para resolver su futuro ya que el libro de pases cierra en 20 días y de no encontrar una salida, tendrá que continuar junto a los azulgranas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar