Se aleja de Juve

Luis Suárez en la mira de este gigante de España

Deportes Cuatro adelantó que el delantero uruguayo Luis Suárez se quedaría en España, pero no en Barcelona.

Luis Suárez es protagonista de la nueva novela en este mercado de fichajes luego de la permanencia de Lionel Messi en Barcelona. El delantero uruguayo no define, de momento, su futuro tras conocerse que el entrenador Ronald Koeman no lo tiene en sus planes para el club azulgrana.

La prensa italiana ha insistido que Suárez ya tiene un acuerdo con Juventus de Turín. Sin embargo, Deportes Cuatro dio a conocer que el exjugador del Liverpool y Ajax también está en la órbita del Atlético de Madrid.

"El interés es recíproco según ha podido saber Deportes Cuatro y las dos partes están interesadas en que se pueda llegar a un acuerdo. El club rojiblanco cree que a sus 33 años aún le quedan dos temporadas al más alto nivel y puede rendir a las órdenes de Simeone. Por su parte, al uruguayo le atrae la idea de quedarse en España y seguir en un grande como el Atlético", señaló la publicación.

Según la fuente, el Atlético de Madrid también debe vender a Álvaro Morata o a Diego Costa para que se concrete la llegada de Suárez.

Luis Suárez llegó a Barcelona en 2014 y desde esa fecha se convirtió en el goleador del equipo azulgrana, aunque ya no seguiría y su reemplazo sería el holandés Memphis Depay del Lyon.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar