Bajo el mando de Simeone

Luis Suárez se puso la '9' del Atlético de Madrid y entrenó por primera vez

Luis Suárez llegó al Wanda Metropolitano y fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid recuperó este viernes a Diego Simeone, que reanudó los entrenamientos tras superar el COVID-19, y ya dispone del delantero uruguayo Luis Suárez, que se estrenó a las órdenes del técnico argentino y conoció a sus nuevos compañeros con miras al partido con el Granada.

El atacante charrúa de 33 años completó una intensa jornada: llegó a primera hora de la mañana a Madrid, se sometió al reconocimiento médico después en la Clínica Universidad de Navarra, luego visitó el Wanda Metropolitano y firmó su contrato por dos temporadas con el Atlético e inició el primer entrenamiento con su equipo, con el que se ejercitó con normalidad y al mismo ritmo del grupo.

Ahí le aguardaba Diego Simeone, que ha regresado al trabajo después de dar negativo por coronavirus tras 14 días de cuarentena. Ya retomó la dirección a pie de campo de su equipo, a dos días del estreno contra el Granada en el estadio Wanda Metropolitano, al que también apunta Luis Suárez, a la espera si de inicio o de suplente.

Llega solo por 6.9 millones de euros

El delantero, de 33 años, prácticamente llega libre al Atlético que "pagará al FC Barcelona 6 millones de euros (6,9 millones de dólares) en variables".

"Con la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid incorporamos un gran goleador, con una dilatada experiencia en Europa, que siempre se ha caracterizado por su entrega dentro del campo y considerado uno de los mejores en su puesto a nivel mundial", añadió el conjunto rojiblanco.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar