Impacientes

Marcelo Bielsa aún no renueva y genera preocupación en hinchas de Leeds United

El 'Loco' todavía no extiende su contrato con el club inglés a poco más de una semana del reinicio de la Premier League.

Falta poco más de una semana para el reinicio de la Premier League y Marcelo Bielsa, entrenador de Leeds United, todavía no ha renovado con el equipo que ascendio a primera división la temporada pasada.

Por su parte, los hinchas de Leeds se han mostrado preocupados e impacientes por la no oficialización de la continuidad del 'Loco', quien los devolvió a la máxima categoría de fútbol inglés tras 16 años.

Sin embargo, allegados del conjunto inglés dan casi por hecho que el entrenador continuará al mando del equipo, aunque otro detalle que genera incertidumbre es que desde que iniciaron los entrenamientos del equipo, Marcelo Bielsa no ha aparecido en ninguna de las fotografías.

En tanto al acuerdo, trascendió la información de que el club quiere ofrecerle dos años más de contrato. Mientras que el entrenador solo tiene voluntad de firmar por uno, según se tenía acordado.

Por su parte, el diario La Nación resaltó que la preocupación de los hinchas va por los antecedentes del entrenador, quien se ha alejado de clubes por tener desencuentros con la dirigencia. Como fue en el caso de Lazio, cuando renunció tras haber sido oficializado días antes.

En tanto a la agenda, Leeds United tendrá el primer encuentro de la Premier League ante Liverpool de Jürgen Klopp, actual campeón del torneo, el próximo 12 de setiembre a las 11:30 am en el estadio de Anfield.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar