Preocupación en el Real

Marco Asensio abandonó la concentración de España por nuevo problema en la rodilla

Marco Asensio será baja en España para los partidos contra Alemen la ania y Ucrania por la Liga de Naciones debido a un problema en la rodilla.

Baja importante para Luis Enrique e incertidumbre en el Real Madrid. La Selección de España anunció este martes que Marco Asensio abandonará la concentración del equipo, siendo otro elemento más que pierde ‘La Roja’ antes de la fecha doble por la Liga de Naciones frente a Alemania y Ucrania.

"Marco Asensio ha sido sometido esta tarde a una exploración médica. El resultado de la resonancia es un edema en la rodilla. Precisará de unos días de reposo y el jugador abandonará en la próximas horas la concentración", anunció la selección española, que no ha especificado aún si Luis Enrique suplirá al delantero en la convocatoria.

El descarte del integrante del Real Madrid se suma a los de Adama Traoré y Mikel Oyarzábal, quienes quedaron fuera debido a arrojar resultados positivos por coronavirus.

Si bien no se ha detallado la rodilla donde Marco Asensio presenta problemas, se presenta la duda en el Madrid, dado que en julio de 2019 el atacante sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda, que le llevó a volver al fútbol luego de un proceso de recuperación once meses.

En LaLiga, Asensio disputó 9 partidos, siendo un elemento de recambio para Zinedine Zidane en la recta final del certamen que cerraron con el título local. Cuando apuntaba a luchar la titularidad en el inicio de la nueva temporada, vuelven a quedar dudas sobre el ‘20’.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar