Ante FBC Melgar

Mario Salas reveló la razón de la salida de Alberto Rodríguez

El entrenador de Alianza Lima habló del recambio del 'Mudo' Rodríguez, quien salió del campo con algunas molestias. Aquí más detalles.

Este lunes Alianza Lima empató por 2-2 ante FBC Melgar y un hecho en particular preocupó a los hinchas 'blanquiazules'. Alrededor del minuto 57, Alberto Rodríguez abandonó el campo con una aparente molestia.

Por su parte, Mario Salas aclaró el panorama y explicó la causa de este recambio del 'Mudo' por Carlos Beltran para la zaga central.

"Alberto salió por una molestia en el tendón. Ahora vamos a evaluar y ver qué pasa", afirmó el entrenador chileno luego del compromiso.

Cabe resaltar que, en caso Alberto Rodríguez sufriera una lesión, la situación se le complicaría a Mario Salas en tanto a la defensa central, ya que Rubert Quijada fue expulsado en el partido ante los 'rojinegros'.

Además, Francisco Duclos todavía se encuentra en recuperación tras sufrir un esguince en el partido ante Sporting Cristal. Sin embargo, a diferencia del partido de hoy, para el siguiente encuentro ya podrá tener a disposición a Aldair Salazar, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues y Alexi Gómez.

Tras empatar por 2-2 ante el conjunto arequipeño, Alianza Lima se ubica en el décimo puesto con 13 puntos. Su próximo encuentro será ante UTC este viernes 11 de setiembre a las 3:30 pm en el estadio Alberto Gallardo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar