Fecha 14

Melgar ganó 1-0 a Alianza Universidad con un gol de Omar Tejeda

Melgar derrotó 1-0 a Alianza Universidad, en el estadio San Marcos, por la jornada 14 de la fase 1 de la Liga 1.

Con un gol en la recta final del partido, Melgar derrotó 1-0 a Alianza Universidad por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1. El delantero mexicano Omar Tejeda convirtió el tanto de la victoria en el estadio San Marcos.

Melgar, que fue dirigido por Marco Valencia tras la destitución de Carlos Bustos, jugó con dos hombres más casi todo el segundo tiempo tras las expulsiones de Flavio Gómez (47') y Lionard Pajoy (49'), que debilitaron el armado de Alianza Universidad.

Sin embargo, el 'Dominó' solo encontró sellar su superioridad en los últimos minutos del compromiso gracias a Omar Tejeda, quien había ingresado al minuto 72. El exjugador de los Lobos BUAP anotó con un remate de derecha que ingresó pegado al palo izquierdo.

Estos tres puntos son importantes para Melgar que llegaba a este partido tras una derrota con el Cienciano del Cusco, en el 'Clásico del Sur'.

Con este resultado, Melgar sumó 19 puntos y se sitúa en el puesto 11, mientras Alianza Lima se mantiene con 21 unidades en la octava posición.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar