Mala suerte

Mike Tyson le pegó un fuerte 'derechazo' a su entrenador de casualidad

La leyenda del box tuvo un descuido y, por error, golpeó a su coach Rafael Cordeiro en pleno entrenamiento.

Sin duda entrenar a Mike Tyson debe ser una tarea titánica, ya que la leyenda del box a nivel mundial, pese al paso de los años, continúa manteniendo una gran fuerza y excelente técnica al momento de pelear.

Por su parte, Rafael Cordeiro, entrenador de Tyson, no tuvo la mejor de las suertes en un reciente entrenamiento ya que 'Iron Mike' le pegó un fuerte 'derechazo' de casualidad.

El video fue publicado por las redes sociales del propio entrenador donde se logra ver que Tyson lo golpeó en el rostro por error cuando practicaban combinación de golpes.

A modo de broma, el coach de Tyson escribó al pie de la foto: "¡Precisión!", en referencia al golpe que terminó sufriendo en el rostro. A los minutos de publicado, el video se viralizó y tuvo gran cantidad de reproducciones.

Ya en años pasados, al rededor del 2015, Cordeiro afirmó que la tarea de entrenar a Mike Tyson le generó mucho temor al inicio: "Cuando sostengo los guantes me gusta tenerlos cerca de mi cara. Cuando vi por primera vez pasar su cruzado de mano derecha, vi toda mi vida pasar por delante mío. Mi espósa, mis hijas, mi perro, todo. Pensé que iba a morir", afirmó en aquella oportunidad en diálogo con ESPN Brasil.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Ligasantander be2e9337