Milan le ganó al Inter y oficializó el fichaje del nuevo Andrea Pirlo

La 'joya' italiana prefirió al Milan en lugar del Inter. Firmó por cinco temporadas.

El AC Milan oficializó este miércoles el fichaje del joven y prometedor centrocampista italiano Sandro Tonali, de 20 años, confirmando así su renovador nuevo proyecto.

Tonali, que hace así realidad un sueño de infancia al fichar por el equipo de su ídolo Gattuso, pasó el reconocimiento médico en Milan, y firmó su vinculación contractual con el club 'rossonero'.

La prensa italiana evoca este miércoles un contrato de cinco años, pero el AC Milan, en un comunicado oficializando el traspaso, se refirió a un "traspaso a título temporal con derecho de compra definitiva opcional".

El jugador había despejado dudas sobre su futuro al difundir en su cuenta de Instagram una foto suya de niño con la elástica del Milan.

Con capacidad para jugar como organizador o con labores más de destrucción del juego rival, Tonali fue una de las revelaciones la pasada temporada en la Serie A con la camiseta del Brescia.

Algunos lo comparan con Andrea Pirlo pero él se muestra fan absoluto de Gennaro Gattuso, al que pidió permiso para lucir su dorsal N.8 en el Milan.

El AC Milan, con la renovación del veterano Zlatan Ibrahimovic, quien servirá de tutor de un equipo joven, aspira a regresar a la Liga de Campeones luego de seis años de ausencia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar