Doblete de Succar

Municipal 2-2 empató con Llacuabamba en el estadio Miguel Grau

Ambos equipos se repartieron los puntos tras doblete de Matías Succar y goles de Varela y Benites en partido por la fecha 10 de la Liga 1.

Este martes Deportivo Municipal empató por 2-2 ante Deportivo Llacuabamba por la fecha 10 del Apertura por la Liga 1 Movistar. Desde el arranque, el cuadro 'edil' se hizo más protagonista del encuentro. Sin embargo, se les complicó durante el trámite del partido.

En el minuto 21, Deportivo Llacuabamba tuvo la expulsión de Félix Uculmana, por lo que su defensa central se vio golpeada. Sin embargo, pese a eso el conjunto del 'Chino' Rivera no lograba abrir el marcador.

Al tener un hombre menos, Llacuabamba apostó por un juego mucho más defensivo, donde Municipal tuvo mayor posesión del balón y tuvo más situaciones de gol. Sin embargo, el gol llegó en los pies de Varela tras un contragolpe.

El cuadro de Municipal se fue al entreteimpo con el marcador en contra por 1-0. Sin embargo, en la segunda parte apareció Matías Succar, delantero del equipo, para lograr el empate.

Por su parte, Llacuabamba se vio nuevamente con el gol luego de un tanto de Arly Benites. Finalmente, volvería a aparecer Matías Succar casi sobre el final para setenciar la repartición de puntos en el minuto 79.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar