Posible salida

Nacho fue ofrecido a gigante de la Serie A

Antes de concretar fichajes, en el Real Madrid deben dar salida a aquellos jugadores que no cuentan para Zinedine Zidane y el defensor Nacho es uno de ellos.

Real Madrid todavía no ha realizado ninguna incorporación en el presente mercad de fichajes, pero eso podría cambiar conformen se vaya dando la salida de algunos jugadores que el club ya tiene definido. Uno de ellos es el defensor Nacho Fernández, quien no cuenta para el técnico Zinedine Zidane y cuyo futuro para estar en la Serie A de Italia.

Ahora, el diario italiano La Gazzetta dello Sport informó que las prioridades de la Roma son fichar al lateral Mattia de Sciglio (Juventus) y al defensor Marash Kumbulla (Hellas Verona), sin embargo, en las últimas horas fue ofrecido el nombre de Nacho Fernández a los directivos y su contratación es algo que se está considerando. Eso sí, primero se tienen que dar las salidas del argentino Federico Fazio y del brasileño Juan Jesús.

Forjado en La Fábrica del Real Madrid, Nacho debutó con el primer equipo en la temporada 2010-11 y desde entonces supo mantenerse siempre como opción de recambio para los distintos entrenadores que han pasado por el banquillo merengue. Así, llegó a registrar la cifra de 200 partidos oficiales con 11 goles y siete asistencias. Ahora, su camino está muy lejos del que conduce al Santiago Bernabéu.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar