¡Bombazo!

Neymar cambió de patrocinador deportivo luego de 15 años

Neymar, una de las figuras más influyentes del fútbol a nivel comercial, anunció que será nueva imagen de poderosa marca de patrocinio deportivo.

El rumor se había insertado en el rubro del fútbol, hasta que decidió hacerlo oficial. Neymar anunció este sábado que ha firmado un contrato para ser imagen de la marca deportiva alemana Puma, dos semanas después de separarse de Nike tras quince años juntos.

"Tengo el honor de unirme a esta marca que ayudó a las más grandes leyendas del fútbol a convertirse en quienes son", escribió el delantero brasileño en un comunicado en Twitter.

La estrella del PSG de Francia, que retornó a los entrenamientos tras haber dado positivo en coronavirus la semana anterior, se mostró orgulloso de convertirse en el rostro de la marca que ha patrocinado a algunos de sus referentes como Pelé, Johan Cruyff, Eusebio y Diego Maradona, tal como lo dio a conocer en un video a través de sus redes sociales.

"Ellos fueron los reyes de mi deporte. Y tienen algo en común, un amor por el juego, el objetivo de ser la mejor versión de ellos mismos y un espíritu que los une a todos", escribió, firmando la nota: "¡El REY ha vuelto!".

La marca deportiva también confirmó la noticia con una fotografía del futbolista y el mensaje: "Bienvenido a la familia, Neymar #KingIsBack", sin precisar la duración o el monto del contrato.

Nike, empresa estadounidense, informó en los últimos días de agosto hace de que ponía fin a su contrato de patrocinio con el delantero brasileño Neymar después de 15 años juntos. La compañía no divulgó los motivos del fin de la relación contractual con el capitán de la Selección de Brasil.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar