Para las Eliminatorias

Orlando City insiste en no ceder a Pedro Gallese

Orlando City sigue poniendo trabas para soltar a Pedro Gallese a la Selección Peruana, que jugará ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias.

Orlando City no tiene en sus planes ceder a Pedro Gallese a la Selección Peruana, que jugará ante Paraguay y Brasil por el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El equipo estadounidense comunicó a las distintas federaciones sudamericanas, que sus futbolistas no tiene permiso para viajar a sus respectivos países por un tema de salud y seguridad debido a la pandemia del nuevo coronavirus. Entre los jugadores implicados están el arquero nacional.

La postura no ha caído nada bien en las asociaciones miembros de Conmebol y en el caso de la FPF estaría remitiendo un oficio a la FIFA dando a conocer lo manifestado por Orlando City y así el ente rector del balompié mundial interceda para que cedan al exportero de Alianza Lima.

Siete de los 30 convocados por Ricardo Gareca para la primera fecha doble de las Eliminatorias militan en clubes de la Major League Soccer. Tras conversaciones de la FPF con la directiva del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz estará llegando el fin de semana a nuestra capital.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca tiene previsto concentrar desde el viernes 3 de septiembre en el Hotel Belmond Miraflores Park y el miércoles 7 de enero a las 4:00 pm (hora local) viajar a Asunción para enfrentar a Paraguay por la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar