Buenas noticias

Pjanic envió un mensaje que tranquiliza a los hinchas de FC Barcelona

El nuevo fichaje del equipo 'culé' hizo una publicación respecto a su recuperación luego de haber contraído coronavirus.

Buenas noticias en el Camp Nou. Hace unas semanas se dio a conocer que Miralem Pjanic, nuevo fichaje de FC Barcelona, había dado positivo a coronavirus mientras se encontraba de vacaciones en Italia. Sin embargo, a día de hoy, el mismo futbolista ha enviado un mensaje que tranquiliza a los hinchas 'culés'.

Hace unos días se dio a conocer que el futbolista ya estaba apto para unirse a los entrenamientos de pretemporada de Ronald Koeman. Sin embargo, el futbolista decidió enviar un mensaje a través de sus redes sociales para remarcar su buen estado de salud.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el jugador bosnio y ex Juventus subió una historia donde aparece en su auto levantando el dedo pulgar y junto a la imagen escribió "estoy bien".

Con esta imagen se descarta que el jugador todavía cuente con algun impedimento para poder viajar a Barcelona y pueda ser presentado oficialmente, además de unirse a los entrenamientos.

Como se recuerda, el equipo culé inició entrenamientos de pretemporada el pasado lunes; sin embargo, recién esta semana se incorporó Lionel Messi tras solucionar su trato con la dirigencia azulgrana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar