Inicio de LaLiga

Renato Tapia debutó en Celta de Vigo con el empate 0-0 ante Eibar

El mediocampista peruano jugó los 90 minutos en el primer partido de la temporada de Celta de Vigo por LaLiga Santander.

Renato Tapia debutó oficialmente con Celta de Vigo tras el empate 0-0 este sábado frente a Eibar por la primera fecha de LaLiga Santander 2019-20.

El mediocampista de la Selección Peruana fue titular en el elenco dirigido por Oscar García y se mantuvo durante todo el cotejo.

En el pequeño estadio del Eibar, sin público por la pandemia de COVID-19, los dos equipos, que pasaron muchos apuros la pasada temporada, disputaron un partido igualado, en el que los locales acabaron con diez por la expulsión del senegalés Pape Diop por doble amonestación sobre los 87’.

Buscó el Celta ser algo más vertical por las bandas por donde asomaba el uruguayo Lucas Olaza para poner balones al área en busca de Nolito y el atacante Iago Aspas.

Los de Vigo aumentaron el ritmo de juego tras el descanso, pero se encontró con las buenas intervenciones de Dmitrovic. En su mejor intervención, el portero del Eibar rechazó un disparo del turco Emre Mor, antes de detener también otro de Hugo Mallo prácticamente a bocajarro tras recoger su rechace.

Renato Tapia tuvo un 61% en precisión de pases, ganando cuatro duelos en el suelo y dos por vía aérea. En la siguiente jornada, Celta recibirá a Valencia el sábado 19 de setiembre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar