Se repartieron puntos

San Martín igualó 0-0 con Binacional en el Miguel Grau

San Martín vs. Binacional empataron en el Miguel Grau, partido correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2020 de la Liga 1.

San Martín empató 0-0 con Binacional por la fecha 9 del torneo Apertura por la Liga 1 Movistar. El duelo se jugó en el estadio Miguel Grau. Despues de la goleada recibida ante Universitario de Deportes, el cuadro santo rescató un empate ante el 'Poderoso del Sur' que no pudo mantener el buen nivel mostrado en el encuentro anterior ante la Academia Cantolao.

En un duelo disputado, el conjunto que dirige Héctor Bidoglio intento tener más tiempo la posesión del balón y remates al arco rival, sin embargo, no pudo trasladar ello al resultado. Los cuatro disparos directos que realizó a la porteria rival fueron bien controlados por el portero Raúl Fernández.

El 'Poderoso del Sur' también intentó vencer el arco de Pedro Ynamine con ocasiones de peligro de Jean Deza y Aldair Rodríguez, recientemente convocado a la Selección Peruana. El volante Johan Arango también tuvo un buen desempeño en el encuentro, no obstante, su rendimiento se vio mermado tras salir expulsado por doble amarilla.

Con este resultado, la Universidad San Martín sumó 9 unidades y se ubica en el puesto 17 de la tabla de posiciones, su próximo encuentro será ante Sporting Cristal. Binacional que enfrentará la próxima fecha a Cienciano, sumó 14 puntos y se mantiene en la cuarta ubicación del torneo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar