Fecha 14

Sport Boys y Deportivo Municipal empataron 1-1 en San Marcos

Sebastián Penco anotó para Sport Boys, pero el gol de Eduardo Caballero le dio el empate a los ediles sobre el final del compromiso.

Deportivo Municipal y Sport Boys empataron 1-1 en el partido que cerró los compromisos que dieron inicio a las jornada 14 de la Liga 1 Movistar, los cuales se desarrollaron por completo en el césped sintético del Estadio San Marcos.

Los rosados anotaron de penal por medio de Sebastián Penco a los 30 minutos, mientras que Eduardo Caballero igualó para los ediles en el tiempo de descuento.

El compromiso siginificó el debut en el elenco chalaco del entrenador Teddy Cardama, donde sus dirigidos no pudieron sostener su ventaja a pesar de contar con un jugador más en cancha desde los 50’ por la expulsión del defensor argentino Renzo Alfani. Asimismo, fue destacada la labor del arquero arequipeño Jonathan Medina, quien le atajó un penal a Matías Succar.

Sport Boys suma 11 unidades y se mantiene en la parte baja de la tabla. En la siguiente fecha le corresponde jugar ante Alianza Lima, aunque el partido fue reprogramado por la participación en Copa Libertadores de los blanquiazules. Así, esperará para el cotejo contra Cantolao.

Deportivo Municipal sumó 16 puntos y en la jornada próxima enfrentará al líder Universitario de Deportes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar