Fecha 10

Sport Huancayo ganó 1-0 a Carlos Stein por la la Liga 1

Con gol de Charles Monsalvo, Sport Huancayo se impuso a Carlos Stein en el estadio Miguel Grau.

Volvió por el camino de la victoria. Después de dos fechas sin saborear un triunfo, Sport Huancayo por fin pudo celebrar. El equipo de Wilmar Valencia derrotó 1-0 a Carlos Stein por la fecha 10 del torneo Apertura de la Liga 1 Movistar, que se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao.

En un encuentro disputado, ambos equipos buscaron la portería rival con diferentes ideas de juego. En el primer tiempo, el equipo dirigido por Orlando Lavalle tomó el protagonismo de juego con Diego Manicero y el delantero argentino Facundo Parra que hizo su debut en el elenco norteño.

Por el lado del ‘Rojo’ Matador, Carlos Neumann y Daniel Morales fueron los atacantes que intentaron hacer mayor daño a la portería de Carlos Grados, aunque sin éxito. Antes de terminar la primera mitad, Marcio Valverde fue reemplazado por Leonardo Villar producto de una lesión.

Ya para el segundo tiempo y con el ingreso de Víctor Peña, el elenco huancaíno mejoró en ofensiva y se adueño del control y manejo del compromiso, teniendo hasta cinco remates directos a la portería rival. Producto de esa superioridad, a los 72’, Morales entregó un pase filtrado a Charles Monsalvo que recién había ingresado y en su primera acción de cara al arco rival, puso el único tanto del compromiso.

Con el marcador en contra, el cuadro carlista realizó variantes en ofensiva sumando a Iván Bulos y Aurelio Gonzales Vigil. De esta manera, Sport Huancayo sumó 15 unidades y se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones. Su próximo rival será Sport Boys, el sábado 12 de setiembre a las 11:30 am en el estadio Iván Elias Moreno.

Carlos Stein se quedó con 8 puntos y se mantiene en la zona de descenso. La próxima jornada enfrentará a la Universidad César Vallejo en el campo deportivo de la Videna.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar