Fecha 11

Sporting Cristal empató 0-0 ante Cienciano por la Liga 1

El conjunto 'celeste' se dividió los puntos sin goles ante los cusqueños en el partido disputado en el estadio Alejandro Villanueva.

Este lunes Sporting Cristal empató sin goles ante Cienciano por la fecha 11 de la Liga 1 en el estadio Alejandro Villanueva. De arranque, los dirigidos por Roberto Mosquera tuvieron el inconveniente de la inesperada lesión de Renzo Revoredo, quien tuvo que ser reemplazado sobre la hora por Carlos Lora.

Si bien en el primer el cuadro dirigido por Roberto Mosquera salió a proponer más en el campo de juego, la escuadra cusqueña tuvo un juego defensivo bastante eficaz que mantuvo su arco en cero.

Por su parte, en la segunda parte, Cusco FC logró tener dominio del juego en algunas partes del encuentro, sobre todo luego de la expulsión de Carlos Lora por doble amarilla por la que el conjunto rimense se quedó con solo diez hombres.

Sin embargo, minutos después, en el 81, Pierr Larrauri también fue expulsado y equiparó a ambos equipos numéricamente luego de cometer una fuerte falta hacia Martín Távara.

Con este resultado, Sporting Cristal empató sin goles ante Cusco FC y se ubica en el puesto número 9 con 16 puntos, mientras que la escuadra dirigida por Marcelo Grioni en la octava casilla por 17 unidades.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar