Se le escapó el triunfo

Universitario empató 2-2 con Mannucci por le fecha 13 de la Liga 1

Alejandro Hohberg y Federico Alonso convirtieron los goles de Universitario, mientras que Ricardo Lagos anotó un doblete por la vía de penal para sellar el resultado.

Su racha de triunfos se vio interrumpida, pero continúan en la cima de la clasificación. Universitario de Deportes empató este martes 2-2 con Carlos A. Mannucci por el partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Liga 1 Movistar, en el estadio Alberto Gallardo.

La 'U', que acumulaba cinco triunfos consecutivos, tuvo la posibilidad de estar en dos ocasiones con ventaja en el resultado, aunque los trujillanos llegaron siempre a la igualdad.

El DT Ángel Comizzo dio ingreso a Luis Valverde por el suspendido Nelinho Quina, arrancó Jesús Barco por Gerson Barreto y mantuvo a Diego Chávez en el lateral derecho. Tras llegadas a los dos arcos en los primeros instantes del juego, los cremas dieron con el primer tanto a través de Alejandro Hohberg. El '10' anotó tras un remate de larga distancia que no pudo ser desviado por Manuel Heredia.

Al descanso se mantendría el resultado, pero sería en el transcurso del complemento que empataría el elenco de Pablo Peirano. Ricardo Lagos de penal puso la paridad, aunque solo minutos después Universitario recuperó la ventaja con el gol de Federico Alonso, luego de un tiro de esquina para su escuadra.

Cuando se acercaba el tramo final del compromiso, Diego Chávez cometió un penal al extender su brazo y haciendo que el balón le impacte, por lo que Lagos nuevamente ejecutó para derrotar a Carvallo y sellar el 2-2.

Universitario no ha perdido desde la reactivación del torneo local y suma 29 puntos, con lo que es el único líder de la Liga 1, con 7 unidades de diferencia sobre UTC. En la siguiente jornada, chocará contra Atlético Grau. Por su parte, Mannucci llegó a los 20 puntos y trepó al quinto lugar. En la fecha catorce enfrentará a Binacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar