¡Cinco 'al hilo'!

Universitario venció 1-0 a Ayacucho FC y aumentó su ventaja en la cima

Con gol de Alejandro Hohberg, la 'U' consiguió su quinta victoria consecutiva y se afirma como líder de la Liga 1 Movistar.

Fime en el primer lugar. Universitario de Deportes ratificó su buen presente en el torneo y derrotó este viernes por 1-0 a Ayacucho FC en la decimosegunda jornada de la Liga 1 Movistar, marcando otra vez una distancia sobre sus más cercanos perseguidores.

Los dirigidos por Ángel Comizzo lograron el triunfo en el Estadio San Marcos con el tanto de penal que convirtió Alejandro Hohberg, sobre los 45 minutos de la primera etapa. Tras un remate de larga distancia del uruguayo Federico Alonso, el arquero Ángel Zamudio dejó un rebote y cuando el '10' crema se disponía a rematar fue derribado en el área. Se sancionó penal y el mismo Hohberg pidió la ejecución para anotar el único tanto de la jornada.

Los 'zorros' complicaron a la 'U' durante el complemento y aunque se sostuvo defensivamente para resguardar su portería, la más clara ocasión del empate llegó a los 88', cuando Joao Villamarín perdió un mano a mano con José Carvallo.

Universitario conquista su quinto triunfo consecutivo en la Liga 1 y suma ya 28 puntos, sacando otra vez siete unidades de diferencia a Binacional y UTC, clubes que ya jugaron en la jornada actual.

Para la próxima fecha, la 'U' se medirá ante Carlos A. Mannucci, cotejo donde no contará con Nelinho Quina por suspensión. Por otra parte, Ayacucho FC se enfrentará a Binacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar