Fecha 11

Universitario venció 1-0 a Llacuabamba por la Liga 1

Con gol de Jonathan Dos Santos, la 'U' logró su cuarto triunfo consecutivo y derrotó a Llacuabamba, estirando su ventaja como puntero de la Liga 1.

La cima del torneo sigue en el dominio de los cremas. Universitario de Deportes venció este sábado por 1-0 a Deportivo Llacuabamba en cotejo válido por la undécima fecha de la Liga 1 Movistar en la Videna, con lo que consiguió ampliar su diferencia en los más alto de la competición.

El único tanto del compromiso llegó por obra del delantero uruguayo Jonathan Dos Santos, quien convirtió pro tercer cotejo consecutivo. A los 20', el atacante remató tras un cabezazo previo de Aldo Corzo, con lo que llegó a su octavo gol en el torneo, siendo de momento el máximo artillero.

Ángel Comizzo solo realizó una variante en su habitual elenco titular, decretando la participación de Jesús Barco en lugar del suspendido Armando Alfageme. La 'U' compartió el dominio de la posesión con los liberteños, pero duplicaron a su rival en remates totales. No obstante, José Carvallo tuvo un desempeño determinante en el compromiso pudiendo evitar la caída de su arco ante un remate de Kevin Santamaría, el cual luego impactó en el horizontal.

Universitario suma un empate y cuatro triunfos desde la reanudación del fútbol peruano y ya alcanzó los 25 puntos, lo que le permite tener de momento siete unidades más que sus más cercanos perseguidores en la clasificación. Para la fecha 12, los merengues enfrentarán el viernes 18 de setiembre a Ayacucho FC en el Estadio San Marcos. Por su parte, Llacuabamba chocará ante Binacional en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar