¡No los mueven de la cima!

Universitario venció 2-0 a Atlético Grau y sigue de cómodo líder de la Liga 1

Universitario extendió su racha de partidos invicto y derrotó por 2-0 a Atlético Grau en la fecha 14 de la Liga 1 con goles de Dos Santos y Hohberg.

La firmeza mostrada desde la reanudación del torneo sigue de su lado y con ello la comodidad en la cima. Universitario de Deportes mantuvo su racha de partidos invicto desde la vuelta de la Liga 1 y derrotó este viernes por 2-0 a Atlético Grau en el cotejo correspondiente por la jornada 14 de la Liga 1 Movistar, en el Estadio San Marcos.

A los 27', Donald Millán envió un pase hacia Alejandro Hohberg, que quedó habilitado por la defensa de Grau. El '10', desde el sector izquierdo, envió un centro donde aguardaba Jonathan Dos Santos, quien remató ante el portero Bernardo Medina para concretar su tanto. Así, el uruguayo llegó a los nueve tantos en la competencia y es el máximo artillero.

Solo tras cinco minutos de comenzar el complemento, la 'U' golpeó otra vez. Se inició la jugada por la banda derecha con un desborde por parte de Diego Chávez, quien superó la marca de Marcelo Gallardo y sacó un centro a la cabeza de Alejandro Hohberg. Así, el volante 'crema' se adelantó a su marcador y con un cabezazo venció la resistencia del golero piurano.

De esta forma, los dirigidos por Ángel Comizzo encadenan ocho partidos desde la vuelta del fútbol peruano sin conocer de derrotas, con dos empates y seis victorias, por lo que se afirman en el primer puesto con 32 puntos, siete unidades más que Sport Huancayo, su más cercano perseguidor.

En la siguiente fecha chocará ante Deportivo Municipal, mientras que Atlético Grau, que busca por zalir de la zona baja, rivalizará con Deportivo Binacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar