Fecha 14

UTC goleó 3-0 a Cienciano y está segundo en la tabla de posiciones

UTC ganó 3-0 a Cienciano en el estadio San Marcos, por la jornada 14 del Apertura 2019 (Fase 1) de la Liga 1.

UTC sigue subiendo en la tabla y sobre todo acortando distancia con el líder de la Liga 1 Movistar: Universitario de Deportes. El equipo de Franco Navarro goleó 3-0 a Cienciano por la fecha 14 del Apertura.

Los goles de la victoria lo marcaron Erinson Ramírez, un doblete, y uno de Mauro Guevgeozián. Desde la fecha 9, el equipo que dirige Franco Navarro no sabe de derrotas.

El primer gol de UTC llegó al minuto 30. Tras una asistencia de Darey Pérez, Erinson Ramirez remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo.

Cienciano, que venía en racha de cinco partidos sin perder, intentó igualar el marcador, pero sin surte.

A los 50', nuevamente, hizo su aparición Erinson Ramirez, que remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería.

Mauro Guevgeozián anotó de cabeza al minuto 80, tras asistencia de Luis Iberico con un centro al área.

Con esta victoria, UTC sumó 25 puntos y se coloca a siete del líder Universitario. En la próxima fecha chocará con Alianza Universidad. En tanto, Cienciano se queda con 23 puntos y enfrentará a Sport Huancayo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar