Wilstermann venció 3-1 a Peñarol por el Grupo C de la Libertadores

El conjunto boliviano se impuso en Cochabamba con un doblete de Patito Rodríguez y Carlos Melgar y llegó al segundo lugar del Grupo C.

Wilstermann de Bolivia ganó 3-1 al Peñarol de Uruguay en partido disputado este jueves en el estadio Félix Capriles de Cochabamba (centro), por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América.

Peñarol abrió el marcador a los tres minutos mediante Fabricio Formiliano. Carlos Melgar anotó la igualdad para los locales con un tiro penal a los 11 minutos, mientras que el argentino Patricio Rodríguez aumentó a los 45 minutos y completó el 3-1 local anotando nuevamente a los 53.

Fue un partido equilibrado donde los locales se esmeraron en alcanzar la victoria pues con un triunfo revivían sus aspiraciones de clasificar a octavos de final del torneo.

El Athletico Paranaense de Brasil lidera el grupo con 9 puntos. Lo escoltan Wilsterman y Colo Colo con 6 unidades, cada uno. En el fondo de la tabla aparece Peñarol con solo 3 puntos.

En la quinta fecha, Peñarol recibirá a Colo Colo en Montevideo, mientras que el Athletico Paranaense será dueño de casa ante el boliviano Wilstermann.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar